Vibradores: ¿Cuál es tu tipo?

Cada vez hay más estilos y tipos de vibradores. Ya sea que te hayas decido a comprar tu primer vibrador o que queráis ampliar tu arsenal de juguetes sexuales, hay ciertos aspectos como la forma, el tipo de vibración y los componentes que debéis considerar antes de hacer tu compra. Cierra los ojos y piensa que te gusta: ¿la penetración?, ¿Los cariñitos en el clítoris?, ¿La estimulación en el punto-g? Sigue leyendo y descubre cual es el ideal para ti.

Buenas vibras

Quizás tener buena vibra es ideal para vivir en armonía, pero es algo que definitivamente vais a querer en tu vibrador. Uno de los juguetes sexuales más sencillos pero muy poderosos son las balas vibradoras. Sólo constan de un motor muy potente y control para subir o bajar la velocidad.

Son ideales si disfrutas mucho la estimulación del clítoris y también pueden llegar a ser muy económicos. Además, no solo se pueden usar en solitario sino que, como son pequeños, es algo que podéis usar con tu pareja sencillamente.

El punto perdido

Ya sea que creas que existe o no, el punto-g es algo con lo cual te puedes divertir tanto buscándolo como estimulándolo. Existen vibradores que están diseñados especialmente para estimular este famoso punto, y son esos que tienen una forma de garfio característica.

Luego que tienes tu vibrador, lo que tienes que hacer es comprar lubricantes en este sexshop y relajarte a buscar tu punto-g. Hasta podrías invitar a tu pareja a hacerlo contigo, si no lo consiguen, seguro se divertirán.

El conejito

Seguro no sabías que se llamaban así pero probablemente has visto el vibrador de conejo para mujeres anteriormente. Son aquellos vibradores que tienen un dildo para penetrar y que además tienen un parte más pequeña que estimula el clítoris.

De este tipo también hay una amplia variedad, hay algunos que tienen motores independientes, tanto para la parte interna como externa y distintos patrones de vibración. También, hay unos que tienen perlas internas que rotan justo en la entrada de la vagina para mayor estimulación. Muchas chicas aseguran que los conejitos con los responsables de buenos orgasmos múltiples.

No existe un vibrador ideal para todo el mundo, sino que depende de qué tipo de estimulación disfrutes. Si conoces tu cuerpo, seguro será sencillo encontrar un compañero de estos que están activos toda la noche y no se cansan. 

Esta entrada fue publicada en Sex Shop. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.