Sex toys de las sex shop: ¿A qué jugamos?

Cuando escuchamos hablar de juguete sexual ¿Qué significa realmente? Los juguetes sexuales de las sex shop hacen referencia a un complemento que puede ayudar a que la vida sexual de las personas adultas (no son recomendables para adolescentes) pueda verse enriquecida en diversión y creatividad, de modo que no se instalen patrones de conducta rutinarios. En este sentido, se trata de que se pueda disfrutar del juego sexual, en el cual además de pasar un momento de diversión, la pareja se conecta con el placer.

Los juguetes eróticos, en especial los vibradores, ya no son un tema tabú y cada vez más hacen parte de la intimidad y del placer de las parejas. Están integrados completamente a las prácticas sexuales, es decir, son un miembro más dentro de las relaciones. Sin embargo, así como a nivel sexual son los acompañantes preferidos del goce y si son correctamente utilizados, no provocan daños o cualquier clase de peligro. Sean creativos y empiecen a jugar.

sex shop

Más allá del mero juego

El mundo de los sex toys va más allá del mero juego para involucrarse en la salud sexual de la pareja. Aparte ofrecer sensaciones totalmente placenteras, los juguetes eróticos de las sex shop o tienda erótica cuentan con diversas aplicaciones determinadas para la salud física como para la salud mental. Tanto los hombres como las mujeres deberían tener más conocimientos de sus cuerpos, de su propia respuesta sexual, así como de la capacidad infinita de conexión con el placer que todos tenemos a nuestro alcance.

Cuando escuchamos hablar de juguetes sexuales, las versiones suelen ser muy confusas. Existen cierta degradación con algunas bromas desagradables, algunas objeciones morales,  o incluso se consideran objetos artificiales en el momento de hacer el amor. Otras ocasiones, son vinculados al vicio y a la perversión, lo que podría generar cierta vergüenza o culpabilidad a aquellas personas que hagan uso de los mismos. Sin embargo, los juguetes eróticos ayudan a fortalecer la vida sexual y cambiar la rutina.

erotica sex

Aprende a utilizarlos

Aprender a utilizar los juguetes u objetos eróticos brinda al encuentro sexual entre las parejas cierto aire atractivo y representa un excelente medio para poder intensificar y reavivar la fantasía, el motor central del erotismo. Tanto las mujeres como los hombres, tienen el derecho de experimentar y buscar el placer para sus cuerpos. Ya sea que estemos en pareja o no e independientemente de la edad que tengas, tienes el derecho al placer y a la diversión sexual para que puedas cumplir tus fantasías.

En ciertas ocasiones, hay terapeutas sexuales que recomiendan el uso de estos complementos para mejorar el conocimiento y el rendimiento de la respuesta sexual. Como por ejemplo, para aprender más y conocer cómo es la dinámica del piso pélvico, tomar conciencia de esta zona del cuerpo y puedas mejorar la respuesta psicosexual. Asimismo, la tonificación de los músculos del periné o el piso pélvico previene la incontinencia urinaria y optimiza la respuesta orgásmica de la mujer

sex shop info

Más que un vibrador

Cuando suele hablarse de juguete sexual, en la mayoría de los casos, lo primero que viene a la mente de las personas es el vibrador. Sin embargo, es fundamental aclarar que existe una amplia e importante variedad de elementos que sirven de complementos para despertar el placer de la pareja. Además, los modernos diseños de los vibradores y otros objetos, son bastante delicados y estéticamente agradables para llevarlos dentro de la cartera de cualquier chica.

Por lo tanto, los juguetes sexuales de las SexShop  van más allá de lo que se conocen como vibradores. Por lo general, las mujeres necesitan de dos ingredientes infaltables: la fantasía erótica y la intimidad. Antropológica y biológicamente se caracterizan por ser multisensoriales. En este sentido, la estimulación de los sentidos con aceites para masajear  sus cuerpos, los lubricantes con intensos sabores como la fresa o el chocolate, así como la tibieza de una vela aromática colocarán en marca los receptores táctiles de la piel.

En este sentido, lo más importantes a la hora de adquirir un juguete erótico en la sex shop más cercana de tu casa es disfrutar y ser totalmente amorosos, creativos, alegres y participativos. Asimismo, es importante recordar que el encuentro sexual suele ser un maravilloso momento donde la pareja se permite jugar y sentir con la finalidad de nutrir sus almas y otorgarle un sentido distinto a la vida.

Esta entrada fue publicada en Enciclopedia SexShop. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.