Sacia tu curiosidad y deleita tu cuerpo con un masaje tailandés

Se puede afirmar que el masaje tailandés tradicional es una forma de trabajar el cuerpo de forma individualizada, que se basa en una serie movimientos de extensión y presión parecidos al yoga. Si sientes curiosidad por este tipo de masaje, es fundamental que sepas en qué consiste y cuáles son los tipos de prácticas que puedes encontrar.

En este sentido, a continuación te explicaremos más acerca de esta variedad de servicios de masajes en Madrid.

¿Qué es el masaje tailandés?

El masaje tailandés consiste en una terapia corporal milenaria que ayuda a mantener el equilibrio de la energía y recuperar la vitalidad. Por lo general, las técnicas usadas en esta práctica son los estiramientos y las presiones que ayudan a reequilibrar todos nuestros aspectos mentales, físicos y emocionales.

Las presiones son realizadas con diferentes partes del cuerpo como las manos, dedos, pies, rodillas o codos. Asimismo, se caracterizan por seguir las diferentes líneas energéticas del cuerpo humano. Por su parte, los estiramientos pasivos, permiten la recuperación de la flexibilidad y lograr una relajación total y profunda.

Tipos de prácticas

1. Foot massage

Este tipo de práctica se da en los pies, especialmente en las pantorrillas y en la plnata del pie. Para el mismo, es aconsejable hacer uso de una crema hidratante y de aceite que se aplica en las zonas a masajear. Se caracteriza por ser más un masaje relajante que terapéutico.

2. Oil massage

Se trata de un tipo de práctica donde se suele aplicar diversos aceites esenciales que tú mismo puedes seleccionar. Tiene como principal función la relajación, aunque tienes la posibilidad de solicitar presiones aún más profundas. Por lo general, el aceite se aplica en todo el cuerpo, hasta la cabeza, por lo que procura bañarte después de cada sesión.

3. Thai massage

Este tipo de práctica tailandesa se caracteriza por aplicarla en el suelo con la persona totalmente vestida con prendas sencillas. En él, se hace énfasis en los diferentes estiramiento de todo el cuerpo. Asimismo, en este tipo de masaje no se hace uso de lociones, aceites o cremas.

Al conocer más sobre este tipo de masajes y cuáles son sus prácticas, tendrás una mayor información y sabrás con cierta certeza lo que te espera al visitar un centro de masajes de este tipo. Asimismo, si deseas explorar y disfrutar las ventajas del masaje tántrico o cualquier otro tipo de masaje, no dudes en ingresar a nuestro portal web.

 

Esta entrada fue publicada en Masaje tailandés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.