Prepara un encuentro apasionado con tu pareja e incluye juguetes sexuales

Al organizar una noche de pasión para tu pareja debes incluir varios detalles como juegos sexuales que adquieres en sex shop. Estos ayudan a incrementar el fuego de la pasión y hacerlos vivir momentos únicos. Algunos de los más utilizados para este tipo de encuentros son los vibradores, lencería provocativa y cosmetología erótica.

Los beneficios que se obtienen de utilizar juegues sexuales con tu pareja es que ayudan a tener un mayor rendimiento sexual, incrementar los tiempos del acto, además de aumentar las sensaciones. Si nunca has probado estos artículos puedes conseguir mayor información en páginas como sex shop sintabues.com.

En el siguiente artículo conocerás un poco más hacer de algunos productos y juguetes sexuales que te ayudarán a sorprender a tu pareja.

Aumenta la temperatura con vibradores

Los vibradores tienen diferentes categorías según el tamaño, forma, material de elaboración y funciones. Algunos sirven para estimulación el ano, clítoris, punto G, mientras otros combinan las sensaciones en el interior de la vagina y en el exterior, para un máximo de placer.

Lo primero que debes hacer es escoger un vibrador con el cual te sientas cómoda, si nunca has experimentado con este juguete sexual no exageres con el tamaño y elige uno de dimensiones considerables para que te vayas adaptando.

En tu noche de pasión deja al lado la timidez y pídele a tu pareja que estimule tu zona genital con este aparato. Veras como rápidamente ambos se irán calentando y entregando al juego.

Activa su imaginación con lencería

Otro producto muy útil para activar a tu pareja es vestir lencería provocativa. Las tiendas online como sexshoponline.net  ofrecen un catálogo amplio de ropa interior, vestidos de encajes, mallas, disfraces, hilos comestibles y cubre pezones que te ayudarán a sentirte sexy.

Pregúntale previamente a tu pareja cuál es su fantasía sexual, si le gustaría verte disfrazada de enfermera, profesora, con un traje de cuero o quizás de gatita sexy. Es importante que sepas llevar el traje que uses, métete en el personaje y actúa, eso hará más divertida tu noche de pasión.

Dele masajes con aceites

Una técnica efectiva para hacerlo sentir en las nubes, es dándole un masaje con cremas de feromona y aceites calientes de la cosmetología erótica. Estos productos se calientan con el contacto y producen una temperatura ideal para relajar los músculos de todo el cuerpo.

También puedes encender algunas velas con feromonas las cuales elevan la atracción sexual del hombre hacia la mujer, produciéndose más caricias, besos y pasión desenfrenada. Cada vez que tu pareja sienta el olor de las velas recordará el encuentro romántico que preparaste.

Además de estos productos las sex shop tienen una gran variedad de estimuladores, amarraderas, muñecas hinchables, accesorios para el pene y más, que puedes adquirir e ir probando en cada noche de pasión con tu pareja. De esta forma rompes la monotonía y consigues mayor estímulo sexual.   

 

Esta entrada fue publicada en Sex Shop. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.