Posiciones para el sexo: conoce cuáles son las mejores

Siempre que se habla de sexo se dice que hay infinidad de posiciones, pero la realidad es que algunas parejas no se atreven a experimentar cosas diferentes porque no conocen cuales son las mejores, para conocer de esto lugares como pornoway.net son ideales. 

Por esto en algunos  casos cuando los hombres que van a tener sexo con chicas, al menos deben conocer estas  5 posturas sexuales que prefieren las mujeres y así evitar caer en la monotonía.  También a continuación te sugerimos diferentes posiciones que pueden experimentar en cualquier momento. 

Perrito

Esta es una de las posiciones preferidas para los hombres, ya que pueden tener todo el control sobre la mujer que tiene que colocarse  arrodillada y con las manos apoyadas en la cama o en el piso simulando la postura de un perro. 

Misionero 

Esta aunque es la más convencional y conocida por todos suele ser muy cómoda para la pareja, debido a que es los dos acostados uno encima del otro, se debe destacar que el hombre es el que esta casi siempre arriba en esta posición. 

De pie 

En esta el hombre suele tener todo el control, porque mientras el esta de pie mantiene a la mujer encima de su cadera con las piernas entrelazadas, esta se suele realizar pegados de una  pared. 

Helicóptero

Esta posición es para las parejas que en realidad quieran aventurarse, ya que para lograr esta la mujer debe estar acostada boca arriba con las piernas abiertas y el hombre debe hacer una semi parada de manos sobre ella, al estar así y luego de la penetración debe ir dando vueltas con las manos simulando las aspas de un helicóptero.

Cucharita   

En esta la pareja se debe acostar de lado emulando una posición de 90 grados, en este caso el hombre puede realizar la penetración anal o vaginal. Esta posición es que la suelen indicar los doctores a las mujeres embarazadas cuando quieren tener sexo. 

Cortesana

Esta es muy poco convencional, ya que para realizarla la mujer se tiene que sentar en el borde de la cama, mesa o silla y el hombre se arrodilla frente a ella para penetrarla. 

69 

Toda persona a escuchado de esta posición, en esta las dos personas se dan placer al mismo tiempo, esta más que ser una postura para el sexo es ideal que la practiquen para el sexo oral. 

 

 

Esta entrada fue publicada en Videos de chicas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.