Todo lo que necesitas saber acerca de los juguetes sexuales

Estos que alguna vez fueron considerados exóticos y objeto de tabú, pueden ser encontrados de manera sencilla en estantes, boutiques y  tiendas sexuales por el Internet mejor conocidas como online sex shop.  Los juguetes sexuales ahora también se consideran positivos y según distintos médicos y psicólogos, son una manera saludable de explorar tu sexualidad.

Sin embargo, conseguir información certera y directa acerca de estos pequeños, útiles y divertidos juguetes puede probar ser dificultoso. La venta en masa de estos productos hace que la información que se obtiene acerca de ellos sea parcializada y el aumento de la atención que brindan los medios de comunicación a los juguetes sexuales no significa que la información sea mejor.

Aún existen mitos acerca de estos dispositivos placenteros. Pero estos pueden ser explicados con la información adecuada. Continúa leyendo y despeja algunas dudas.

Distintos tipos

No existe una lista de juguetes sexuales, tampoco existe una definición o respuestas acerca de qué puede ser considerado un sex toy  y qué no. Pero para hacer tu vida más fácil, estos se pueden categorizar por función: Vibradores, consoladores, arneses,  juguetes sexuales anales, lubricantes, anillos para el pene, bombas para el pene, juguetes de sadomasoquismo, entre otros.

Tu primer juguete

Los juguetes sexuales son ideales para experimentar y para mejorar tu vida sexual, pero tendrás que probar algunos antes para encontrar el que mejor se adapte a ti. Algunos tips básicos para encontrar un juguete son:

  • Empieza con algo económico.
  • Escoge algo que sea versátil y que pueda ser usado de varias formas.
  • La primera vez que pruebes un juguete, hazlo solo (a).
  • Asegúrate de tener lubricante.

Cómo usarlos

Los juguetes sexuales son uno de los pocos productos comerciales que no suelen venir acompañados de un manual. Cómo usarlos depende completamente en lo que quieras que haga el juguete y lo que funcione para ti.

Dónde comprarlos 

Para comprarlos, puedes acceder a una sexshop online, y escoger entre su catálogo de productos el que mejor se adapte a ti ya sea para comenzar o para continuar probando juguetes nuevos.

Aquí lo tienes, todo lo que necesitas saber acerca de los juguetes sexuales de manera general. Este es un tema bastante extenso debido a la variedad que existe, pero puedes buscar más información y seguir experimentando con nuevos juguetes y pasar un tiempo placentero con su ayuda.

Esta entrada fue publicada en Sex Shop Online. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.