¿Leyéndote el tarot? Cuidado con estos aspectos

Muchas personas suelen ponerse nerviosos cuando le leen el tarot, pero a veces leerlo para ti mismo puede ser más complicado. Hay áreas de tu vida que pueden ser un poco más sensibles a la lectura como el área sexual.

Cuando quieras saber que te dice el tarot sobre ésta, hay ciertos aspectos que tienes que evitar para tener una mejor tirada de tarot. Si es muy complicado para ti, siempre puedes acudir a profesionales que lo hagan. 

Evita seguir tirando cartas para clarificar

A veces tiene sentido tirar cartas de tarot extras para aclarar esa lectura sexual que estás haciendo. Y en algunos casos, está bien lanzar otro par de cartas más para clarificar el mensaje que estás leyendo.

Sin embargo, a veces quieres aclarar una carta, luego otra y luego otra. Esto lo que puede acarrear es que tengas tantas cartas diferentes y mensajes diferentes que te vas a confundir que no vas a estar claro sobre lo que las cartas te está diciendo sobre tu sexualidad. También, puedes quedar insatisfecho porque no te dicen lo que quieres leer. Para evitar confusiones, es bueno tener a alguien más que te lea las cartas.

Evita usar mapas de tarot muy complicados

Existen varias formas de organizar las cartas durante la tirada y todo depende de que quieras saber específicamente. Así que ten cuidado a la hora de leer tu área sexual. Lo ideal es que te busques un mapa que sea muy sencillo para que puedas ver todo claramente; de otra forma, empezarás a ver cosas del pasado o lo que piensan algunas personas sobre este aspecto.

Vuelve a lo básico, prueba con una tirada de una sola carta, media con esta carta y trata de ir profundamente en su significado. De esta forma, vas a poder resolver varias preguntas empleando muy pocas cartas. Si te resulta muy complicado, siempre hay tarotistas profesionales a los que puedes acudir.

No interpretes las cartas de la forma que quieras

Lo más complicado de leerte el tarot a ti mismo en el área sexual es ser objetivo. Casi siempre buscas interpretar una lectura de la forma que creas conveniente haciéndolo de una forma subjetiva. A veces tienes tus propias perspectivas y opiniones sobre una situación específica, lo cual puede interferir constantemente con tus consultas del tarot.

Para evitar problemas, también le puedes pedir a alguien más que te consulte las cartas. Una de las cosas más complicadas sobre leer el tarot a ti mismo es mantener tu mente clara y abierta y ser objetivo. Trata de evitar algunos aspectos que te pueden ayudar a tener una mejor lectura del área sexual

Esta entrada fue publicada en Astrología y sexo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.