Juguetes sexuales de una sex shop : ¿Cuáles usar?

Lo más recomendable en el uso de los juguetes eróticos de las sex shop es experimentar con cualquiera con los que puedan sentirse más cómodos y piensen puedan disfrutar de un momento completamente placentero. Desde los más sencillos hasta aquellos que son más complejos. Por otra parte, también podemos ser creativos con lo que encontremos en la casa. Por ejemplo, se puede hablar de la estimulación táctil, la cual puede producir muchas sensaciones y de diferentes formas.

En este sentido, con diversas telas y texturas puedes acariciar el cuerpo y la piel generando una sensación placentera. Según el tipo de juguete y la intensidad de la estimulación que tú y tu pareja estén buscando, tienes la opción de ser algo más rock, fuerte, más suave, romántico o algo incluso más hot. Puedes experimentar con juguetes que se encuentran diseñados especialmente para liberar y conocer diferentes tipos de sensaciones en el cuerpo.

sex erotic

Sexo: juego de adultos

El sexo es exclusivamente un juego de adultos. Como cuando éramos pequeños y jugábamos con muñecos y otras cosas. Ahora de grandes podemos jugar con nuestros propios cuerpos. En cambio, cuando somos apenas unos niños se pueden hacer miles de cosas con una pelota que resulta ser lo más sencillo que hay versus comprar una casa grande de Barbie y disfrutar igualmente de esto. De adultos también podemos divertirnos con cosas simples y otras cosas bastante complejas.

El objetivo principal de los juguetes eróticos, sean estos los que se consiguen en una sex shop o cualquier cosa que puedas utilizar como sex toy, es ofrecer una amplia diversidad, que experimentes una gran diferencia a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja. Y esto nos lleva a la pregunta ¿Cómo puedo mantener viva la llama de la pasión? En este sentido, debemos inventarnos las técnicas y los objetos con los que podamos jugar y que haga novedosa la experiencia y podamos disfrutar realmente.

sexy tienda

Opciones provocativas 

Provocativos, discretos, suaves, seductores, para ella o para él. Nos encantan cada uno de ellos. Y todos los que te proponemos a continuación te ofrecerán un punto picante dentro de tus relaciones sexuales haciendo que vivas una novedosa experiencia con cada uno de ellos. En primer lugar, tenemos a la anilla vibradora mariposa, la cual maximiza la erección del pene y hace que la penetración sea más estimulante y gratificante para la pareja. Por otro lado, encontramos el anillo vibrador ideal para estimular el clítoris mientras hacen el amor.

Asimismo, podemos encontrar el arnés vibrador de doble penetración sin correa ideal para las relaciones lésbicas. Este arnés es totalmente fantástico para que las dos puedan disfrutar al máximo y al mismo tiempo. Por otra parte, está el arnés vibrador de doble estimulación, tanto para el clítoris como para la vagina. Igualmente, entre otra de las opciones más solicitadas encontramos las bolas chinas, las cuales son las indicadas para fortalecer el suelo pélvico y prevenir la incontinencia urinaria.

tiendas eroticas

Algunas recomendaciones

Algunas de las recomendaciones que puedes tomar en cuenta a la hora de adquirir un juguete erótico en una SexShop es buscar aquellos de material de buena calidad. En muchos casos existe desinformación al respecto. Por lo tanto procura revisar las etiquetas de los envases que contienen información para el consumidor. En ellas podrás encontrar los datos del fabricante, la certificación del producto para que sea totalmente apto para el contacto humano, si el mismo es hipoalergénico y si no daña el medio ambiente.

Por otra parte, no es recomendable hacer uso de aceites siliconados en los genitales ni con juguetes siliconados. En este sentido, lo más recomendable es usar lubricantes de base acuosa para el área genital. Los mismos pueden dar frío o calor, e incluso pueden ser saborizados pero completamente aptos para el consumo. Asimismo, otro dato que debes saber es que los juguetes sexuales se pueden usar con preservativos. Luego de ser usados se deben lavar bien con agua y jabón, guardarlos en bolsa y sin baterías.

Cuando algo es novedoso, interesante y placentero podemos quedarnos aferrados a ello por mucho tiempo, por lo tanto lo más recomendable es poder disfrutarlo por completo. Sea que estés sola o con tu pareja, vayan directamente a la sex shop o tienda erótica más cercana y escojan aquellos juguetes eróticos que sean sus favoritos y que los haga vibrar de placer. En caso de que necesites más información sobre cuál de estos objetos utilizar y con que finalidad, no dudes en consultar con un experto en el tema.

Esta entrada fue publicada en Enciclopedia SexShop. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.