Cómo empezar en el negocio del sexo telefónico

Trabajar en el negocio del sexo telefónico puede sonar tabú, pero hay muchas personas que lo hacen. No importa si eres joven o vieja, morena o blanca, delgada o rellenita, en el negocio de las chicas por teléfono lo que importa es la voz, tu imaginación y tu actitud. Si has estado pensando en incurrir en este mercado laboral, aquí te traemos unas ideas de cómo puedes empezar.

Busca por posiciones para actrices de teléfono

La mayoría de los trabajo de operadoras de teléfono sexuales son remotas, es decir que lo puedes hacer desde casa. Por lo tanto, una amplia cantidad de anuncios los puedes conseguir en línea.

Puedes conseguir propuestas en los buscadores de trabajo en linea de tu área, busca descripciones como “actrices de teléfono”. También puedes conseguir ofertas en los periódicos y algunos anuncios son muy llamativos.

Verifica los requerimientos necesarios

Existen varias exigencias que una agencia de teléfono de chicas puede tener. Por ejemplo, la mayoría va a requerir que tengas un teléfono fijo ya que de esta manera, la calidad de las llamadas es mucho mejor.

Sin embargo, hay otras que también piden que tengas conexión a Internet para hablar con los clientes por Internet. Además, existen otros requerimientos legales como el de ser mayor de edad.

Comprueba como protegen tu identidad

Muchas compañías de servicios de sexo telefónico no esperan que uses tu nombre real cuando hables con los clientes. Esto se debe a una medida de privacidad pero también de seguridad. Es más, algunas empresas te animan a buscar un alias para trabajar.

Escoge uno que sea fácil de recordar para que los clientes te recuerden fácilmente y así vuelvan a hablar contigo, si escoges uno muy exótico, tendrán problemas para recordarlo. Trata de elegir uno que identifique tu personalidad y la experiencia que el cliente recibirá al hablar contigo.

Luego que hayas hecho todo esto, manda las aplicaciones y las pruebas de voz si te lo piden y espera a que te llamen y te contraten. Seguramente vas a poder empezar a trabajar en el negocio del sexo telefónico con los clientes de inmediato.

 

Esta entrada fue publicada en Sexo telefónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.