El sexo y los arcanos menores

Al ser la sexualidad uno de los aspectos más naturales de los seres humanos,  suele salir a relucir en las tiradas de tarot baratas que te hacen mientras llamas desde la comodidad de tu casa. Es una forma muy eficaz de conocer aún más cómo es tu naturaleza en ese aspecto y cómo va tu conexión con tu pareja. Así como los arcanos mayores tienen su significado y su relevancia, los menores también tienen mucho que decirnos.   

Rey y reina de copas

Estos arcanos reflejan que tu relación no se caracteriza por la comunicación. Hagan lo que hagan, les cuesta expresar su amor fuera de la cama. Sin embargo, son románticos y muy pasionales. Disfrutan del sexo como si fuera una ceremonia: velas, aroma, vino, pétalos de rosa. No obstante, deben tener cuidado en no desgastarse. Es más, siéntense y conversen sobre sus deseos y sentimientos.

Lo más recomendable es que se alejen por completo de la rutina. ¿Por qué no prueban el Tarot erótico Casanova?

Rey y reina de espadas

En este caso, la comunicación es un poco más fluida pero la mujer es la que suele tomar siempre la iniciativa. Este tipo de pareja tiene una gran virtud: si las cosas se desvían del camino no tienen problema en buscar ayuda profesional. La reina demanda mucho del rey y eso puede causar problemas con el ego. Por otro lado, se deleitan con un sexo repleto de fantasías.

Rey y reina de bastos

La energía pasional es lo que mueve a los integrantes de esta pareja de impulsivos. Son grandes compañeros que están muy involucrados entre sí. Aman las aventuras extremas y les gustan las cosas poco convencionales. Ahora bien, a nivel sexual, aunque en algunos períodos pueden comportarse como una máquina de amor, en otras temporadas están como dos témpanos de hielo.

Rey y reina de oros

Amantes de los detalles y de la vida social activa. Son una pareja muy apegada a las tradiciones y a la cultura de sus familias y lugares de origen. Gozan de un sexo conservador que entra en escena sólo cuando el cuerpo lo pide, son bastante pasivos en ese aspecto. Pero, ajustando algunos tornillos pueden convertirse en un verdadero vendaval de placeres carnales.  

Si quieres conocer el estado de tu vida sexual y buscar la manera de potenciarla hasta su máximo esplendor, puedes llamar las 24 horas al tarot muy económico. Tanto tú como tu pareja agradecerán la consulta. 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.