Comprende tu vida sexual con el tarot

Una de las cosas más interesantes del tarot es su versatilidad, no existe virtualmente ningún límite de lo que puedes aprender con una baraja de 78 cartas. Para aquellos que tienen edad suficiente, existe un rango de lecturas eróticas de las cuales escoger.

Muchas personas deciden no probar esta interesante técnica debido a que piensan que puede llegar a ser muy costosa, pero este no es el caso, existen opciones de lectura de tarot muy económico en esoterismo.pro disponible para todo aquel que decida probar y comprender su vida sexual con esta faceta de la lectura de cartas.

As de Oro

El As de oros hace referencia a las personas que se destacan en el ámbito sexual. Significa que te entregas libremente y que no temes ser visto completamente o probar cosas nuevas que pienses que pueden complacer a tu pareja.

La Luna

Este arcano hacer referencia  directa al simbolismo sexual en el tarot que puedes explorar. No tengas miedo de adentrarte de manera profunda en tus propias fantasías e imaginación, atrévete a probar cosas que no hayas intentado en el pasado por miedo, debes hacer las cosas que más te atemorizan.

Diversión en pareja

Esta actividad es muy divertida de hacer en pareja, esto si él o ella está dispuesto a probar con la lectura de cartas para determinar la naturaleza de su vida sexual. Se pueden hacertiradas del tarot baratas en tarot24h.es que les den nuevos puntos de vista en cuanto a lo que hacen normalmente en el dormitorio.

Debes estar al tanto de que este tipo de actividades pueden activar algunos miedos en personas que teman ciertos aspectos de la intimidad. Sin embargo, la lectura del tarot con fines de exploración erótica puede abrir nuevos caminos y a abrir la mente en cuento a estos temores.

Realizar una lectura puede ser un acto bastante íntimo por sí solo, por lo cual existe un grado más profundo de complejidad en sesiones eróticas. Existen numerosas cartas en el tarot de que hacen referencia al amor y  al romance, incluyendo la Arcana Mayor y Menor así como unas combinaciones  de cartas clave que tienen mensajes acerca de la vida sexual actual y lo que depara el futuro.

Esta entrada fue publicada en Astrología y sexo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.