Cómo dar un masaje erótico a tu pareja

Una de los mejores regalos que le puedes dar a tu pareja es el de un masaje erótico. A las mujeres les encanta tener un día de spa para relajarse y olvidarse de las preocupaciones, por lo que si te tomas el tiempo de preparar un masaje diferente para tu novia o esposa, ten por seguro que te estará muy agradecida.

Prepara el ambiente

La clave de todo buen masaje reside en el ambiente en el que se haga. Lo primero que tienes que hacer es bajarle la intensidad a la luz y conseguir unas velas, esto tiene como objetivo que todo sea más relajante y sensual.

Después, prepara el sitio del masaje, puede ser una cama, en una toalla o hasta la mesa del comedor. Lo importante es que sea una superficie recta y cómoda para ella; después de todo este es un masaje especial y quieres que todo sea lo más agradable posible para ella.

Enciende la música

La música es una parte muy importante de tu masaje, tiene que ser erótica y relajante a la vez, así que olvídate de rock metálico y cosas fuertes. Céntrate en sonidos de ambiente, como la que encontrarías en un spa. Si quieres ir más allá, haz una lista con canciones suaves románticas que sepas que le gustan a ella, ganarás muchos puntos por el detalle.

Lubrica

Ningún masaje está completo si no se hace uso de un buen aceite. Experimenta con distintos tipos de aceites como el de almendras o el de avellanas. Si puedes, indaga sobre qué fragancia le gusta a tu pareja para que uses un aceite con ese olor. Estos aceites los puedes conseguir en sexshops online como Sintabues.com

Un excelente tip es el de calentar un poco el aceite antes de utilizarlo. Así será mucho más cómodo para tu pareja y no interrumpirás el momento cuando empieces a masajear su cuerpo.

Empieza despacio y sube la intensidad

Lo que diferencia a un masaje erótico de un masaje normal es que ningún centímetro de piel queda sin tocar. Inicia suavemente en los brazos y piernas y ve acercándote poco a poco a sus zonas erógenas. Si está de espalda, sube desde sus muslos a la zona genital y ve cómo reacciona, si no pone ningún pero, ve acercándote a la parte exterior de la vagina y empieza estimularla lentamente. Si esta de frente, haz el mismo proceso pero con sus senos.

Una vez hayas conseguido que tu pareja esté al rojo vivo, pasa a la estimulación oral o con juguetes sexuales y terminen con su forma preferida de penetración. El haber hecho que tu chica esté tan encendida hará que la intimidad sea espectacular y créenos, te garantizamos que también te brindará sexo oral de ensueño y así todos saldrán ganando. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.