Aprende todo sobre las feromonas en una sex shop online

En una sex shop online tienes la posibilidad de conseguir cualquier producto erótico que te ayude a estimular y potenciar el momento de placer que tengas con tu pareja durante el acto sexual. En este sentido, no sólo se trata de juguetes sexuales o eróticos que incrementen el placer en la pareja, sino que de igual forma podemos encontrar productos como los lubricantes, cremas, así como las feromonas que ayudan a prolongar el momento de placer entre tu pareja y tú.

La reacción que las personas de tu alrededor puedan tener cuando utilices este producto de la sex shop puede variar en intensidad. Sin embargo, a modo general, se puede percibir una gran aceptación y un mayor sentimiento de compatibilidad con las personas de tu entorno. La fórmula de este producto envía un mensaje de disponibilidad al sexo opuesto, quien percibirá a la persona que lo utilice como apta para aparearse y divertirse un poco con juguetes eróticos. A continuación te explicamos brevemente en qué consisten las feromonas.

¿Qué son las feromonas?

El uso de juguetes sexuales es algo cada vez más común sin embargo, las feromonas son luego de estos productos muy solicitadas, pero ¿Qué son?y de una manera sencilla se puede secir que son una fórmula de atracción sexual 100 por ciento natural. La misma ha sido diseñada usando como base, hormonas humanas de atracción sexual. En este sentido, las feromonas pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres en pareja que desean diversión sexual, así como renovar y agregar en gran medida el deseo sexual y la atracción que probablemente haya disminuido con el tiempo y la costumbre. Asimismo, pueden ser usadas por personas solteras que desean atraer una pareja.

La duración del efecto de este producto de la sex shop online puede variar de una persona a otra. Sin embargo, no hay necesidad de colocarse feromonas de más a pesar de que no logres olerlas en tu piel. Éstas estarán ahí de 6 a 8 horas aproximadamente y en tu ropa pueden durar hasta dos semanas seguidas. Para su conservación, es recomendable que se guarden en algún sitio alejado de la luz directa del sol, preferiblemente en un lugar completamente fresco y oscuro.

¿Funcionan con todas las personas? 

Por lo general, la fórmula de las feromonas se encuentra balanceada para producir una respuesta parecida en la mayoría de las personas. Sin embargo, resulta fundamental tener en consideración que dentro del comportamiento sexual y social suelen intervenir otros factores intelectuales, aparte de los aspectos biológicos, en los que se basa el producto básico de tiendas eróticas. Por lo tanto, no se puede esperar un efecto final igual de intenso para cada persona, ya que algunas podrían tener dificultad en interpretar con claridad lo que los sentidos le indiquen.

Por ejemplo, el hecho de hacer uso de las feromonas de una sex shop online no significa que si has tenido algún tipo de disgusto con alguien en particular, dicha persona no se sentirá de pronto atraída por ti y olvidará todo lo que pasó. Es probable que el disgusto que sienta hacia ti sea aún más fuerte que la atracción que las feromonas puedan provocar hacia ti. Por esta razón, se puede afirmar que el efecto de este producto será distinto de acuerdo a la persona que haga uso del mismo.

¿Cómo son fabricadas? 

Por lo general, las feromonas son elaboradas y desarrolladas científicamente y sintetizadas en diferentes laboratorios europeos. Asimismo, no se les suele agregar algún tipo de aroma o sustancia especial aparte de los productos utilizados para su fabricación. Por lo tanto, las feromonas no cuentan con un aroma característico que se pueda sentir a nivel del olfato. En este sentido, solamente el cerebro puede distinguirlo como un aroma de excitación, más que como un perfume.

Por otra parte, este producto de la sex shop online no presenta ningún efecto secundario. Son para uso externo y en ningún caso deben ser ingeridas. Las sustancias que se suelen utilizar para su fabricación son para los hombres: el ethanol-andostenos Concentrado-adrostenona y para las mujeres: ethanol-androstenol Concentrado-copulins. Por otro lado, tienes la posibilidad de combinar el perfume o colonia que uses en la actualidad con la feromonas. No existe ningún inconveniente, de todas formas, es recomendable consultar antes de hacerlo.

Cabe destacar, que este producto sólo constituye una ayuda adicional que se puede encontrar al visitar cualquier Sex Shop y es un facilitador en el momento de tratar de establecer alguna relación sexual con alguien en específico. Sin embargo, es fundamental que aparte de las feromonas, también hagas uso de una buena dosis de simpatía y actitud frente a la persona a quien desees conquistar. Éstas siempre ayudan a la hora de establecer una conversación con el chico o la chica de tu interés.

Esta entrada fue publicada en Sex Shop Online. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.