Aprende en qué consiste el masaje tantra para mujeres

El masaje tantra consiste en entrar en resonancia con toda la vitalidad del cuerpo de una persona y sentir en qué zona está ausente. En este sentido, se puede sentir dónde el cuerpo se encuentra fragmentado y hacerlo un todo. Asimismo, ayuda a la energía del cuerpo de gorma que no esté más fragmentada ni contradictoria. Por lo tanto, el individuo sentirá un gran bienestar y energía en su organismo. 

A continuación te explicaremos en qué consiste este masaje, pero si sientes dudas o tienes curiosidad por saber más puede visitar http://masajestantra.pro y conocer más al respecto.

¿En qué consiste?

Un masaje tantra a tu pareja, se trata de un masaje lleno de completa dulzura, tacto, belleza y de sensualidad. En él se trabaja la piel con bastante suavidad y muchas caricias. De igual forma, se trata de un espacio sagrado, se realiza sobre un tatami, con velas, cojines, incienso y música bastante suave. Llena a la persona que lo recibe de mucha paz y bienestar. En este sentido, en el masaje tántrico se trabaja el equilibrio y desbloqueo de los diferentes centros energéticos o chakras por medio de diversas experiencias como el tacto, abrazo tántrico, entre otras.

Masaje tantra oriental

Uno de los tipos de masaje tantra es el oriental. En él se masajea todo el cuerpo de la persona luego de algunos rituales como la meditación, la respiración, la visualización, entre otros. De igual forma, se activan y se tranbajan los chakras o centros energéticos por medio de los abrazos tántricos y otros medios. Aquí, la desnudez no es algo obligatorio, aunque sí es aconsejable eliminar todos los tabús y barreras mentales que puedas tener. En este masaje tampoco se trabajan los genitales y no se da la masturbación del yoni (área genital femenina).

Masaje tantra occidental 

Al masaje tantra occidental, también se le denomina Masaje Neotantra. En este tipo de masaje se realiza el mismo ritual inicial a diferencia de que la persona se encuentra desnuda y sí se masturba el yoni o genitales femeninos. De igual forma, en ciertos casos en específico, se puede practicar el soplo divino o la estimulación oral, en caso de ser necesario el desbloqueo de dicho chakra y activar la energía femenina de esta forma. Si estás abierta a experimentar, podrás alcanzar unos grados de sensibilidad increíbles.

Puedes acceder al portal web de http://www.lathaimassage.com/ para que puedes enterarte de más información sobre este tipo de masaje. No lo dudes más y empieza a disfrutar de esta nueva experiencia.

Esta entrada fue publicada en Masaje tantra. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.