5 consejos para comprar tu primer juguete erótico

Siempre es necesario ponerle un poco de picante a tu vida sexual y así evitar que el deseo se desplome. En el mercado existen muchas opciones, entre ellas comprar algún juguete sexual. Sin embargo, comprarlo puede ser complicado y más si eres primerizo en el asunto, por eso es importante que sigas los siguientes 5 consejos para comprar tu primer juguete erótico en elsexshop.com.es:

1. Investiga a fondo

Conversa con tu pareja y analiza que es lo que realmente están buscando, las sensaciones que esperan experimentar y el estilo de estimulación que requieren según sus necesidades.

2. Piensa en el estilo de estimulación

¿Estimulación externa, interna o ambas al mismo tiempo? ¿Será para compartir con la pareja o para un uso un poco más privado? Aunque parezcan preguntas obvias, es importante que lo tomes en cuenta en el momento de hacer la compra.

3.- ¿Cuál material necesitas?

El plástico siempre es el material más recomendado para la elaboración de jueguetes sexuales debido a que es excelente para brindar las más intensas vibraciones, se limpia fácilmente y es muy resistente.

4. El tamaño sí importa

Si es la primera vez que deciden optar por juguetes sexuales, lo más lógico es que escojan los más pequeños para que se acostumbren a las sensaciones y vayan midiendo qué tal son sus gustos en esos temas tan personales y eròticos.

5.- Ajustate a tu bolsillo

No te enfoques tanto en el precio sino en tus gustos. Un juguete económico puede ser tan placentero como uno de lujo. Lo ideal es que elijas algo versatil, de un coste que no desequilibre demasiado tu presupuesto y que sirva para irse conociendo mejor.

 

La sexualidad es algo completamente natural y por ello no debe ser motivo de verguenza de ningún tipo.  El detalle es que pierdas el miedo y te animes a probar algo diferente. Es normal que tanto tú como tu pareja se encuentren ansiosos porque no conocen cómo reaccionarán pero la premisa en este tipo de situaciones es romper esquemas.  ¿Quién dijo miedo?

Para mantener viva una relacion es de suma importancia apelar a la creatividad. Este tipo de opciones te serán de mucha ayuda. ¿Qué estás esperando para visitar tu tiendadesexshop.com?

Esta entrada fue publicada en Sex Shop Online. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.