3 Tips para prestar un buen servicio de chicas Barcelona

Si deseas ofrecer un buen servicio de chicas Barcelona y piensas que pueda resultar ser una tarea difícil, como cualquier otro trabajo, tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Lo cierto es que se trata de una carrera de carácter bastante personal y depende de la decisión de cada una para realizarlo. Por esta razón a continuación te ofrecemos algunos tips o consejos que pueden ser muy útiles para prestar un excelente servicio a tus futuros clientes.

Seguridad ante todo

Lo primero que debes cuidar y tener en consideración es tu salud y la del cliente que contrate tu servicio. Utilizar preservativo es obligatorio en cualquier tipo de relación sexual, sea ésta oral, anal o vaginal. Por lo general, es habitual en clientes que están acostumbrados a solicitar estos servicios pedir que se haga sin preservativo, sin embargo, como buena profesional, deberás obligarlo a utilizar el preservativo para evitar cualquier tipo de inconvenientes a ambos.

Acuerdo rápido

El momento del acuerdo, el precio y cobro por lo general, suele ser el más incómodo. Por lo tanto, deberás ser firme con el precio inicial y de acuerdo a lo que solicite el cliente, puedes aumentarlo o disminuirlo. En este sentido, cierra con un precio final y asegúrate de comprarlo antes de comenzar a prestar el servicio. Debes procurar no cobrarlo después del mismo, especialmente por tu seguridad y puedas evitar ser estafada por parte de algún cliente malintencionado.

Pasión y deseo

Algún cliente que contrate un servicio sexual, en pocas ocasiones es para un servicio rápido. Generalmente se encuentran en la búsqueda de nuevas sensaciones, por lo que debes usar tu imaginación y hacerles disfrutar de toda la pasión de tu cuerpo. Del mismo modo, acaricia todo su cuerpo, utiliza tu boca para besarlo y morderlo, así como tu lengua para hacerle cosquillas. La forma de ser diferente al resto de las chicas Barcelona es que tienes algo distinto que ofrecer a tus clientes.

Estos son tres tips básicos que debes tener siempre en cuenta al brindar tus servicios a cualquier cliente que te contacte. Por lo tanto, en el momento del encuentro la seguridad es lo principal, realizar el acuerdo del servicio y pago al inicio y por último, la pasión y deseo ante todo. Estas recomendaciones básicas podrán ayudarte para que puedas prestar un excelente servicio profesional.

Esta entrada fue publicada en Chicas Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.